Нашиот сајт кориси cookies - тие ни помагаат да ви овозможиме поголем задоволство со играта.
Користејќи ја нашата веб страна истовремено го прифаќате користењето на cookies.

Прв Претходен
Следен Последен
  
#21: Malkut » #17: Agusti_Montal Дијамантски Supporter
Врати се на почеток! 2-9-2019 22:23
Ley de la ventaja y la segunda falta es penalti.
O ahora si quiere continuar jugando hay que pitar la primera falta?..... Ostris, en el agarron de Alba el miercoles se decia que como pudo seguir la jugada no lo pito el árbitro

Cuando unifiqueis criterios me avisais

#22: Agusti_Montal Дијамантски Supporter » #21: Malkut
Врати се на почеток! 2-9-2019 22:25
No es el aficionado el que debe de unificar criterios, con perdon, son los arbitros los que deben de hacerlo, una vez lo hagan, el resto de mortales sabremos como interpretar una jugada.
Променето на 2-9-2019 22:26 од страна на Agusti_Montal

#23: Agusti_Montal Дијамантски Supporter » #18: Rorschach_
Врати се на почеток! 2-9-2019 22:28
Rorschach_ напиша:

Coño, en la lista que has puesto falta alguien o me lo parece a mí...



Las palabras de Valverde sobre el estado físico de Leo Messi

(https://www.fcbarcelonanoticias.com/palabras-...2.php)


La próxima semana tenemos margen, porque hay descanso. Y el partido de mañana es fundamental para nosotros. Pero no pondré a un futbolista que esté cargado. No, porque se puede romper. No queremos perder a ningún jugador. Mañana pondré al mejor equipo. El calendario es una barbaridad para todos los equipos de Europa que estén en varias competiciones".

Променето на 2-9-2019 22:31 од страна на Agusti_Montal

#24: Agusti_Montal Дијамантски Supporter » #1: Сите
Врати се на почеток! 2-10-2019 13:40
¿Se acabaron los Todo ok, Jose Luis, en Europa?


La UEFA no quiere líos:

En Champions habrá tarjeta amarilla a los jugadores que pidan el VAR


El VAR se estrena esta temporada en la Champions, y la UEFA se ha puesto manos a la obra para regular al máximo su aplicación. Ya se ha advertido que los futbolistas que reclamen la revisión de una jugada al árbitro serán amonestados con una tarjeta amarilla.



Hace unos meses era apenas un desconocido, pero ahora el VAR es protagonista absoluto en el fútbol europeo. El sistema de videoarbitraje se ha implantado en las grandes ligas del viejo continente, y además se estrenará en la fase eliminatoria de la Champions 2018-19. Eso sí, a la máxima competición internacional llegará con una normativa muy específica.

Una de las grandes inquietudes de la UEFA es que la tecnología este muy bien controlada y delimitada, y es por eso que está centrando sus esfuerzos en aparcar por completo la incertidumbre que pueda haber respecto a su actuación. El organismo se ha reunido en varias ocasiones con clubes, entrenadores y colegiados, y trata de aclarar en la medida de lo posible todos los puntos de su aplicación.

En este sentido, el Director de Arbitraje Roberto Rosetti explicó en un encuentro con periodistas que habrá un ligero cambio respecto al uso que se hace en los torneos domésticos. Los futbolistas se han acostumbrado a que cuando hay polémica se protesta al árbitro y se pide la revisión de la jugada en cuestión, algo que estará terminantemente prohibido.

El italiano se mostró rotundo respecto a esta iniciativa, y subrayó que cualquier jugador que pida el VAR verá una tarjeta amarilla. "Es inaceptable que un jugador pida el VAR y debe ser amonestado de igual forma que cuando pide una amarilla para un contrario", explicó, y confirmó que esta instrucción será transmitida a los trencillas para que estén protegidos en todo momento.

El ex árbitro turinés argumentó también que por el momento no habrá especialistas como tal al cargo del sistema, pero que en unos años se comprobará cómo evoluciona su utilización. Además, concretó que no se ampliarán los supuestos trabajados -goles, penaltis, rojas directas y confusiones de identidad- y que la intención es sólo una: "El objetivo es proteger el fútbol. No queremos destruir el juego y las decisiones deben ser sobre cuestiones fácticas".

El VAR no es perfecto y no va a acabar con la polémica porque en el fútbol hay muchas zonas grises. No lo puede resolver todo. Detrás de los monitores hay personas y pueden cometer errores. Es importante que se reduzca el tiempo, pero no ha de interferir en la decisión para tomar la decisión adecuada", argumentó, subrayando que no habrá presiones cuando se decidan consultar las pantallas.

Enfado de la UEFA por la baja asistencia a la reunión sobre el VAR

El mensaje de Rosetti llega pocos días después de que Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, expresara su disgusto por la baja asistencia de los clubes a la última reunión sobre el VAR. Solamente cinco de los 16 entrenadores convocados -el total de equipos clasificados para octavos de final- estuvieron en el encuentro que tuvo lugar en Frankfurt, algo que molestó notablemente al ejecutivo del máximo organismo del fútbol europeo.

"Preparamos una reunión con los entrenadores de todos los clubs en Frankfurt este lunes y sólo cinco vinieron. No sólo es una falta de respeto, la influencia que tienen los entrenadores es enorme. Si se quejan de los árbitros deberían venir y ver qué dicen los expertos", apuntó, antes de insistir con visible malestar en que "no tienen excusas, especialmente los que ni siquiera vinieron".

Променето на 2-10-2019 13:49 од страна на Agusti_Montal

#25: Rorschach_ » #24: Сите
Врати се на почеток! 2-10-2019 15:00
Durante este próximo mes, nos jugamos la temporada entera:

- eliminatoria de Copa, partido de vuelta clave frente al madrid

- doble eliminatoria de Champions contra el Lyon para acceder a Cuartos

- partidos de Liga en madrid, Sevilla... podemos dejar el 2º a más de 10 puntos


Será clave estar concentrados, y no permitir que nos intoxiquen con los debates arbitrales de siempre: que los que más roban sigan llorando, es sin duda un grandísimo síntoma. La recuperación de Dembélé y la aparición de Malcom pueden venir geniales. Y mantener a Messi entre algodones será crucial: hay que comenzar a tratarlo como a Michael Jordan al final de su carrera, debe jugar lo imprescindible y vital para nosotros, que para eso tenemos una extensa plantilla repleta de internaciones.

Ánimos culés, que puede ser una temporada histórica !!!
Diario de Rorschach. 12 de octubre de 1985
Hoy he encontrado el cadáver de un perro en un callejón. Tenía una marca de neumático sobre su tripa reventada.
Ésta ciudad me teme. Las calles son alcantarillas alargadas, llenas de sangre, y cuando se forme una costra en sus desagües, todas las alimañas se ahogarán. La mugre acumulada de tanto sexo y asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura, y todas las putas y los políticos alzarán la vista y gritarán: "¡Sálvanos!" y yo susurraré: "No"

#26: Agusti_Montal Дијамантски Supporter » #25: Rorschach_
Врати се на почеток! 2-10-2019 15:12
Me gusta tu articulo.


no permitir que nos intoxiquen con los debates arbitrales de siempre: que los que más roban sigan llorando,



La UEFA, tampoco lo permite, lo castiga con amarilla al jugador que llore. Y si ya tiene una, al carrer que se va dicho jugador.

#27: Malkut » #24: Agusti_Montal Дијамантски Supporter
Врати се на почеток! 2-10-2019 18:46
En Europa siempre han sacado amarillas a los que protestan, por eso no hay corrillos como en la liga española.
A mi me parece igual un poco excesivo aunque ea cierto que hay que cortar de alguna manera tanta protesta absurda

#28: Agusti_Montal Дијамантски Supporter » #27: Malkut
Врати се на почеток! 2-10-2019 18:56
Malkut напиша:

En Europa siempre han sacado amarillas a los que protestan, por eso no hay corrillos como en la liga española.
A mi me parece igual un poco excesivo aunque ea cierto que hay que cortar de alguna manera tanta protesta absurda



En eso te doy la razon, personalmente y me meto en un jardin, (por hablar de arbitros, pues como habras leido, por mas de una persona, no gusta, en mi defensa, es que hablo en general, no de una jugada concreta) es que en España deberian ser menos permisivos, y en Europa serlo un poco mas.

Dicho esto, no todos los arbitros son iguales dentro del recinto de juego, unos son mas dialogantes que otros, y se deberia instaurar el que todos fueran iguales ante esto.

Por cierto. Sevilla 0 & Eibar 1. Minuto 23.

#29: Agusti_Montal Дијамантски Supporter » #1: Сите
Врати се на почеток! 2-10-2019 19:40
¡¡Muuuuuuuuy buenas noches a todos y bienvenidos a una nueva jornada de La Liga Santander !!!!

En aproximadamente menos de una horita echamos el cierre a este domingo con el partidazo de San Mamés. Se la juega el líder, el Barça, en uno de los campos más complicados ante un Athletic en franca mejoría.

¿Alguien se lo piensa perder?.

¡Vamos que eeeeeeeeeeeempezamos!

La alineación del FC Barcelona la forman: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lengelt, Sergi Roberto; Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Messi, Luis Suárez y Coutinho.

Banquillo suplente del FC Barcelona ante el Athletic: Iñaki Peña (p.), Murillo, Vermaelen, Aleñá, Dembélé, Malcom y Boateng.
Променето на 2-10-2019 19:43 од страна на Agusti_Montal

#30: Rorschach_ » #28: Agusti_Montal Дијамантски Supporter
Врати се на почеток! 2-10-2019 19:44
CAT-Mafedet напиша:

Malkut напиша:

En Europa siempre han sacado amarillas a los que protestan, por eso no hay corrillos como en la liga española.
A mi me parece igual un poco excesivo aunque ea cierto que hay que cortar de alguna manera tanta protesta absurda



En eso te doy la razon, personalmente y me meto en un jardin, (por hablar de arbitros, pues como habras leido, por mas de una persona, no gusta, en mi defensa, es que hablo en general, no de una jugada concreta) es que en España deberian ser menos permisivos, y en Europa serlo un poco mas.

Dicho esto, no todos los arbitros son iguales dentro del recinto de juego, unos son mas dialogantes que otros, y se deberia instaurar el que todos fueran iguales ante esto.

Por cierto. Sevilla 0 & Eibar 1. Minuto 23.



Y hay árbitros más caseros que otros, y hay árbitros con más colores que otros... es lo más parecido al motor de juego de Hattrick que te puedes encontrar en el fútbol real, una puñetera lotería, vaya.

PD: joder Mafedet, no hace falta que cada vez que vayas a hablar de los árbitros dediques 17 líneas introductorias para justificarte de que normalmente no lo haces, porque tienes todo el derecho del mundo a hablar de los árbitros, como todos los demás. Son un factor más determinante del resultado de un partido, y como tal merecen ser analizados.
Променето на 2-10-2019 19:50 од страна на Rorschach_
Diario de Rorschach. 12 de octubre de 1985
Hoy he encontrado el cadáver de un perro en un callejón. Tenía una marca de neumático sobre su tripa reventada.
Ésta ciudad me teme. Las calles son alcantarillas alargadas, llenas de sangre, y cuando se forme una costra en sus desagües, todas las alimañas se ahogarán. La mugre acumulada de tanto sexo y asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura, y todas las putas y los políticos alzarán la vista y gritarán: "¡Sálvanos!" y yo susurraré: "No"

#31: ORBITREK » #29: Agusti_Montal Дијамантски Supporter
Врати се на почеток! 2-10-2019 19:45
CAT-Mafedet напиша:

¡¡Muuuuuuuuy buenas noches a todos y bienvenidos a una nueva jornada de La Liga Santander !!!!

En aproximadamente menos de una horita echamos el cierre a este domingo con el partidazo de San Mamés. Se la juega el líder, el Barça, en uno de los campos más complicados ante un Athletic en franca mejoría.

¿Alguien se lo piensa perder?.

¡Vamos que eeeeeeeeeeeempezamos!

La alineación del FC Barcelona la forman: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lengelt, Sergi Roberto; Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Messi, Luis Suárez y Coutinho.

Banquillo suplente del FC Barcelona ante el Athletic: Iñaki Peña (p.), Murillo, Vermaelen, Aleñá, Dembélé, Malcom y Boateng.



Que cabezon es Valverde con el tema del lateral izquierdo se esta empeñando en tirar la liga, esperemos que Messi vuelva a solucionar los problemas en los que le mete su propio entrenador.
Kinta/seguirá siendo tan tocahuevos como siempre, en el hattrick no hará na por se un poco paquete, pero el se lo pasará teta intentandolo.

HAMALAKA/Yo con su pasta me vería ganando títulos, pero él por momentos me desespera. Dudo que tenga el hambre suficiente para conseguirlos.

SADAKOR/conoce el mercado y es capaz de generar mucha pasta cada temporada ahora falta ver si sabe usarla

Adrimacarroni/No eres nadie en hattrick, no eres guapo y lo sabes

#32: Agusti_Montal Дијамантски Supporter » #31: ORBITREK
Врати се на почеток! 2-10-2019 19:48
Por cierto:

En el Barcelona, están apercibidos Rakitic y Arturo Vidal. Si vieran alguna amarilla se perderían el próximo compromiso liguero, ante el Valladolid en el Camp Nou.

¿Crees que la buscaran?.

#33: WildChild » #27: Malkut
Врати се на почеток! 2-10-2019 19:49
Malkut напиша:

En Europa siempre han sacado amarillas a los que protestan, por eso no hay corrillos como en la liga española.
A mi me parece igual un poco excesivo aunque ea cierto que hay que cortar de alguna manera tanta protesta absurda



Pues yo creo que es al revés. En Europa sacan muchas menos tarjetas con la excusa de preservar el espectáculo y evitar sanciones por acumulaciones. Por eso creo que ese aviso se va a quedar en nada. Ojalá me equivoque.

#34: Agusti_Montal Дијамантски Supporter » #31: ORBITREK
Врати се на почеток! 2-10-2019 19:54
La pregunta viene, porque despues del valladolid, vamos a casa del Sevilla, y despues a casa del R. Madrid. Y pueden ser mas necesario tenerlos disponibles, libres de tarjetas.

#35: ORBITREK » #32: Agusti_Montal Дијамантски Supporter
Врати се на почеток! 2-10-2019 20:00
CAT-Mafedet напиша:

Por cierto:

En el Barcelona, están apercibidos Rakitic y Arturo Vidal. Si vieran alguna amarilla se perderían el próximo compromiso liguero, ante el Valladolid en el Camp Nou.

¿Crees que la buscaran?.



Con la baja de Arthur no estan las cosas como para buscar esas tarjetas de todas formas sin buscarlas es muy posible que lleguen igualmente en algun desajuste defensivo, Vidal tiene una fama que por cualquier accion le enseñaran tarjeta aunque Casemiro sea mas leñero y cueste horrores que le saquen alguna.

En este Barça de Valverde el centro del campo sufre mucho desgaste por eso es la linea que mas necesidad tiene de doblar todas las posiciones, por ejemplo en defensa creo que se puede rotar bien con tres centrales no hace falta tenerlas dobladas.
Kinta/seguirá siendo tan tocahuevos como siempre, en el hattrick no hará na por se un poco paquete, pero el se lo pasará teta intentandolo.

HAMALAKA/Yo con su pasta me vería ganando títulos, pero él por momentos me desespera. Dudo que tenga el hambre suficiente para conseguirlos.

SADAKOR/conoce el mercado y es capaz de generar mucha pasta cada temporada ahora falta ver si sabe usarla

Adrimacarroni/No eres nadie en hattrick, no eres guapo y lo sabes

#37: ORBITREK » #36: WildChild
Врати се на почеток! 2-10-2019 20:16
WildChild напиша:

Central lechera: (https://www.memedeportes.com/futbol/el-doble-...angas)



Que dices... si marca es antimadridista.

(https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-ma....html)

le sancionó el Comité de Competición tras entrar de oficio en la acción
Kinta/seguirá siendo tan tocahuevos como siempre, en el hattrick no hará na por se un poco paquete, pero el se lo pasará teta intentandolo.

HAMALAKA/Yo con su pasta me vería ganando títulos, pero él por momentos me desespera. Dudo que tenga el hambre suficiente para conseguirlos.

SADAKOR/conoce el mercado y es capaz de generar mucha pasta cada temporada ahora falta ver si sabe usarla

Adrimacarroni/No eres nadie en hattrick, no eres guapo y lo sabes

#38: Agusti_Montal Дијамантски Supporter » #1: Сите
Врати се на почеток! 2-10-2019 20:16
Tenemos follon en breve con el At. Madrid (semifinal copa de la reina)

Se estan tambien jugando la liga entre los dos.

(https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femen...96407)


La alternativa colchonera es adelantar la semifinal a las 19.00 horas del sábado 16 para poder jugar en el Cerro del Espino.

Por parte del Barcelona, aseguran fuentes del club, "no hay predisposición" a cambiar la fecha, ya que hay jornada de Liga entre semana.

El Atlético de Madrid disputa el miércoles un derbi ante el Madrid CFF en San Sebastián de Los Reyes y el Barcelona recibe al Sporting de Huelva.

El conjunto azulgrana solicitó jugar las jornadas 20 y 21 de la Liga Iberdrola los días 9 y 12 de febrero. Su petición fue denegada, por lo que no contempla que se cambie la fecha de su semifinal de la Copa de la Reina, fijada por la propia Real Federación Española de Fútbol para el domingo 17 de febrero.


#39: WildChild » #1: Сите
Врати се на почеток! 2-10-2019 20:35
Por lo visto, probará Semedo de lateral izquierdo.

#40: ORBITREK » #39: WildChild
Врати се на почеток! 2-10-2019 20:46
Seria mas inteligente jugar con una defensa de tres con Semedo, Pique y Lenglet pasando SR al centro del campo quizas en un doble pivote con Busquets que hacer una chapuza que solo resta al equipo.
Kinta/seguirá siendo tan tocahuevos como siempre, en el hattrick no hará na por se un poco paquete, pero el se lo pasará teta intentandolo.

HAMALAKA/Yo con su pasta me vería ganando títulos, pero él por momentos me desespera. Dudo que tenga el hambre suficiente para conseguirlos.

SADAKOR/conoce el mercado y es capaz de generar mucha pasta cada temporada ahora falta ver si sabe usarla

Adrimacarroni/No eres nadie en hattrick, no eres guapo y lo sabes

Прв Претходен
Следен Последен

 
 
Server 071